.

En esta sección podéis encontrar la mayor parte de la documentación que afecta a la vida universitaria de los estudiantes. La hemos agrupado en tres apartados:

Alumnos: que agrupa tanto la normativa de matriculación, exámenes y permanencia, como aquella relativa al propio funcionamiento de la delegación.

Académica: en la que podéis encontrar toda la normativa que regula la estructura de los Centros y de las titulaciones previas al RD 1393/2007.

Universidad: que contiene desde los estatutos de la Universidad Politécnica de Madrid, hasta el de funcionamiento de las bibliotecas, pasando por el reglamento del Claustro, Defensor Universitario, etc.

Os recomendamos que leáis detenidamente la normativa de exámenes, pues es la que más se incumple (no sólo en esta escuela), por desconocimiento de alumnos y profesores. Estáis en vuestro derecho de exigir que se cumpla.

Otra normativa que también os debe interesar, a los que estáis terminando, es la del Proyecto Fin de Carrera que aparte de la propia normativa para presentar el proyecto se ve acompañada de multitud de anexos e impresos.

Si tenéis cualquier duda sobre lo aquí expuesto o sobre cualquier situación relativa a nuestros derechos como alumnos, estaremos siempre a vuestra disposición.

Podréis encontrarnos tanto en Delegación de Alumnos (despacho -105, junto al acceso a la escuela en la planta -1), como en nuestro e-mail

.

.

.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 7 - Abril - 2009