best

¿Te has quedado con las ganas de participar en un curso BEST esta primavera?

No te preocupes, que si quieres participar en un curso BEST estás aún a tiempo.

Buscamos 10 PARTICIPANTES LOCALES (alumnos de la UPM) para nuestro curso BEST de primavera, AGROTECH3.0, que tendrá lugar del 7 al 16 de abril y disfrutarás de la compañia de 30 estudiantes de toda Europa que ya han sido selecionados.

¿Te lo vas a perder?

No lo dudes, AGROTECH3.0 es un curso genial en el que aprenderás robótica aplicada al mundo de la agricultura y conoceras gente increíble que marcará un antes y un después en tu vida.
Con tener nociones básicas de electrónica o programación es suficiente. Si tienes clases obligatorias, te podemos dar un certificado de asistencia con el que justificarás que estabas participando en nuestra competición.
¿Y QUÉ TENGO QUE HACER PARA APUNTARME?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:

agro3@BESTmadrid.org

¡¡TE ESPERAMOS!!