Dentro de poco se realizarán las encuentas, que de forma paralela a las que realiza la Delegación de Alumnos, lleva a cabo la UPM para evaluar la docencia impartida por los profesores del Centro.

La Beca, cuya cuantía es de 300 €, y que responde unicamente a las realizadas por la Universidad, con su propio  modelo de encuestas. Tiene como objeto el recompensar el tiempo invertido por los alumnos elejidos, en distribuir, recojer e informatizar los datos de estas.

El plazo de inscripción se producirá durante esta semana, fecha tope el 25 de febrero. Y la instancia, donde se detalla la información adicional que se puede presentar la podeis descargar desde este enlace. La instancia se debe presentar en la Secretaría del Centro.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 20 - febrero - 2011 Becas y ayudas