Beca_infovoluntariado_2010Como ha sucedido en los últimos años, la UPM concede este año 4 becas de colaboración para alumnos matriculados en titulaciones oficiales. La labor a desempeñar es la de promoción y sensibilización al voluntariado, en puntos de información itinerantes por diferentes centros de la Universidad.

Se iniciará en noviembre de 2010 y se desarrollará durante, al menos, 6 meses, con 40 horas de trabajo mensual. La cuantía de la beca será de 300 € mensuales.

Para poder optar a la beca es necesario estar matriculado en la UPM, y no realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

La solicitud podéis encontrarla en este enlace. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 22 de octubre inclusive, en la secretaría de los Centros o el registro central en el Rectorado. Simultáneamente deberá remitirse en formato electrónico al Director de Cooperación para el Desarrollo de la UPM, director.cooperacion@upm.es

Será necesario adjuntar a la solicitud:

• Fotocopia del DNI.
  • Certificado de notas, con nota media. En caso de ser alumno de nuevo ingreso, será la certificación de notas del último curso matriculado.
  • Méritos que se alegan de adecuación a la beca, con justificación documental.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de la hoja de liquidación de la declaración del IRPF del último ejercicio, de todos los miembros que formen parte de la unidad familiar del solicitante.

Los criterios que se seguirán a la hora de otorgar las Becas, así como las obligaciones de los becarios y otra información de interés puede encontrarse en los Anexos de la solicitud. (es el mismo enlace anterior).

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 11 - octubre - 2010 Becas y ayudas