DSC_0860Ayer, martes 11 de mayo, D. Javier Uceda, Rector de la Universidad Politécnica y Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, inauguraron oficialmente el edificio de la Biblioteca del Campus Sur.

Tras descubrir la placa conmemorativa del acto, al que asistió un nutrido grupo de la comunidad universitaria del Campus, se realizó una visita guiada por las instalaciones del edificio mientras algunos alumnos estudiaban para los ya tan cercanos exámenes de junio.

Desde la Delegación de Alumnos esperamos que tras tanto retraso en la apertura se concluya finalmente la puesta en marcha con unas fuentes de agua, máquinas expendedoras de comida y alguna fotocopiadora; que siempre son de agradecer.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 12 - Mayo - 2010 General