SI06_4Con motivo de la celebración de San Isidoro, el próximo lunes 26 de abril, se realizarán como otros años un grupo de actividades a lo largo de la mañana, que en esta ocasión se alargarán hasta las 18:00 horas.

10:00 – 11:00 Partido de futbol sala Profesores – Alumnos, en el pabellón cubierto.
11:00 – 12:00 Final del Futbol Sala organizado por el Club Deportivo de Topografía, en el pabellón cubierto.
12:30 – 13:30 Concurso de monólogos, en el salón de actos.
Entrega de premios de las competiciones organizadas por el Club Deportivo y AFOTO
13:30 – 14:30 Copa de vino en la cafetería.
16:00 – 18:00 Gymcana en el Campo de prácticas y posterior entrega de premios por parte del GEMAT

Durante esta semana se están desarrollando las competiciones organizadas por deportes en el Polideportivo del Campus y en algún aula del Centro (podéis contactar con los organizadores si queréis más información de los horarios).

Desde el viernes 23 de abril se expondrán en el Hall de la Escuela las fotos entregadas a concurso por parte de AFOTO y ese mismo día se producirá el fallo del concurso. La exposición seguirá al menos durante una semana.

Agradecemos a la Escuela que haya accedido a realizar actividades en horario de tarde, aunque nos hubiese gustado que existiesen otras actividades lúdicas que los alumnos del Centro estaban dispuestos a organizar.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 20 - Abril - 2010 Actividades