consejo socialEl Consejo Social convoca ayudas para alumnos y profesores de la UPM, que durante el curso 2009-2010 estén considerados como Doctorandos activos.

El importe máximo de las Becas será de 10.000 € para estancias en Universidades y Centros de Investigación, preferentemente fuera de España, con una duración de entre 3 y 6 meses, con el objeto de sufragar gastos diversos. Debiendo finalizar la estancia con anterioridad al 30 de septiembre de 2011.

Las solicitudes deberán presentarse, en el Registro General o de los Centros, antes de las 13:30 horas del 18 de junio de 2010, junto con una serie de documentación adicional que podréis encontrar en este enlace a las bases de la convocatoria.

La solicitud podeis encontrarla en este enlace.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 20 - Abril - 2010 Becas y ayudas