Nos acaban de informar que desde mañana, 26 de enero, abrirá la Biblioteca Universitaria del Campus Sur, de lunes a domingo en horario de 9 a 22 horas, con todos los servicios en pleno funcionamiento.

Nos hubiese gustado que fuese mucho antes, pero las deficiencias encontradas han hecho que el Ayuntamiento no concediese la licencia de apertura hasta que se han subsanado.
Este hecho, que es únicamente achacable a la empresa constructora, no exime al Rectorado de la imprevisión y mala gestión realizada, cerrando las bibliotecas del Campus y retirando el material de consulta necesario para los estudiantes. Motivo por el que las Delegaciones de Alumnos del Campus y UPM llevan quejándose oficialmente desde hace meses.

Se van a pedir responsabilidades en el momento oportuno, por el daño causado. Os mantendremos informados.

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 25 - enero - 2010 General