Los diferentes colectivos de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI) hemos tomado la iniciativa para informar sobre las nuevas medidas de racionalización del gasto público en educación, aprobadas el pasado 22 de abril; las diferentes movilizacionies, como la huelga general en la educación del próximo martes 22 de mayo, así como la asamblea que tendrá lugar este vienes 18 de mayo, a las 13:00 en el salón de actos de la ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía, donde podreis informaros, preguntar y participar.

En los siguientes enlaces, podeis descagar unas hojas de excel para calcular, de forma aproximada y en base a los datos publicados en el BOE, las tasas que se deberán pagar para cursar las titulaciones universitarias impartidas en nuestra escuela. Estimando como media el coste de matrícula que se pagaba hasta ahora de un 15% del precio real, tal y como han publicado diferentes medios periodísticos.

En las siguientes hojas, debeis seleccionar en la columna matrícula (columna B) el número de matrícula en la que os matriculareis y os devolverá el precio aproximado del curso actual y las previsiones para el próximo, en la horquilla establecida en el BOE.

Calculadora Grado

Calculadora Máster

Para cualquier duda, sugerencia, o error que hayais podido encontrar, por favor, poneos en contacto con la Delegación a través de este enlace, o pasando directamnte por nuestro despacho (-103).

Añadido por Servicios Informáticos ETSITGC el 17 - mayo - 2012 Delegación Destacadas