Informamos a los alumnos que el próximo martes, dia 8 de Noviembre, se celebran las elecciones donde se elegirá a los 12 alumnos que serán nuestos representantes en Junta de Escuela durante el curso 2011-2012 y a los 15 alumnos que lo harán en Consejo de Departamento.
La jornada electoral comenzará a las 12:30 h. y tendrá un horario ininterrumpido hasta las 17:00 h. Las urnas estarán en la Sala de Juntas del Centro que se encuentra en la planta cero, en el pasillo hacia la secretaría.
Queremos recordaros lo importante que es una alta participación puesto que da valor a la voz de los estudiantes que formamos esta Escuela.
No olvideis que es necesario presentar el carnet de la universidad o la carta de pago, quien aun no lo tenga.

Esperamos vuestra participación!!!
El equipo DATopo.